1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en de las eras, Brunete

320.000 €

Se vende magnifico chalet pareado de 290 m2 ubicado en una maravillosa zona residencial de Brunete.
La vivienda, que consta de cuatro plantas, cuenta con 4 dormitorios, salón, cocina amueblada, despensa, 4 baños, 1 aseo, patio delantero, jardín trasero, garaje, trastero, buhardilla y zonas comunes con PISCINA.
Está distribuida como se detalla a continuación:
-EXTERIOR: según accedemos a la finca nos encontramos con un patio delantero, la entrada del GARAJE con puerta motorizada y la puerta de acceso a la vivienda. Desde el patio trasero se accede a la PISCINA y las zonas comunes.
-PLANTA PRINCIPAL: dispone de un amplio distribuidor con armario empotrado que da paso a las diferentes estancias: un grande y luminoso salón con terraza y acceso al patio trasero, piscina y zonas comunes; una cocina totalmente amueblada con despensa; baño con plato de ducha; y una habitación/sala de estar.
-PLANTA SEGUNDA: cuenta con un amplio dormitorio principal que incluye baño completo en suite, armarios empotrados y terraza. Además, dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera.
-PLANTA SUPERIOR: amplia buhardilla forrada en madera con aseo y vestidor.
-PLANTA SÓTANO: cuenta con gran salón con chimenea, cocina, baño con plato de ducha y cuarto de caldera.
En cuanto a las calidades cabe destacar que la vivienda dispone de: puerta de garaje motorizada, paredes en liso, doble ventana (que nos aporta mejor climatización y menor nivel de ruidos), aire acondicionado en todas las estancias de la casa, calefacción por gasoil, suelo de madera en las habitaciones y buhardilla.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 290m²