1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Francisco Largo Caballero, Norte

460.000 € 25.000 € (5%) Ref. ST577

MICASA GESTIÓN INMOBILIARIA VENDE piso en Alcobendas con una ubicación privilegiada, rodeado de servicios como paradas de autobús, metro, renfe, comercios, colegios y polideportivos.
Se distribuyen en amplio y luminoso salón-comedor, cocina amueblada con tendedero, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño completo con bañera, y otro baño adicional con ducha. Trastero de 7 m2 aprox y dos plazas de garaje de 12m2 aprox sumando todo un total de 115m2 aproximadamente.

Además, cuenta con características como aire acondicionado, pintura lisa, carpintería lacada en blanca, suelos de tarima y doble acristalamiento en todas las ventanas.

Las zonas comunes ofrecen un parque infantil, piscina comunitaria, contenedores soterrados y rampas de acceso.

Esta vivienda de segunda mano es perfecta para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. Además, cuenta con armarios empotrados, es apta para personas con movilidad reducida y se encuentra en la tercera planta, lo que garantiza una excelente luminosidad y vistas despejadas.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta vivienda con ascensor, dos plazas de garaje incluido en el precio, aire acondicionado, piscina y jardín.
¡Llámanos ahora y haz realidad tu sueño de tener tu propio hogar!

MICASA GESTIÓN INMOBILIARIA ofrece tanto al propietario como al comprador todos los servicios necesarios para que la compra de su vivienda sea un exito contando en todo momento con el asesoramiento y gestión necesaria a nivel inmobiliario y financiero.
¿Tienes que vender tu vivienda para comprar esta? Llámanos y te damos una valoración gratuita.

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²
Pregúnteme por Whatsapp